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En cianativa.com.ar:

  • Mobbex - tarjetas de crédito - 3 cuotas sin interés y 6 cuotas con 25% de recargo*
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En nuestro Showroom:

Sarmiento 130, Puerto de Frutos, Tigre

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Emitimos facturas electrónicas a Consumidor Final (Comprobantes tipo "B") y Responsable Inscripto (Comprobantes tipo "A").

    (*) Las opciones de financiación no incluyen productos con descuento o categoría MARKET. Si deseas comprar un producto con financiación y otro sin financiación en un mismo carrito, prevalecerá la opción sin financiación, por lo que te recomendamos realizar dos compras, una con los productos que se pueden financiar y otra con los productos sin financiación. En el caso de elegir esta opción, le recomendamos en una de las compras la opción coordinar con tienda y en notas que sea enviado junto con la otra orden bajo el mismo nombre.

Pagos pendientes

Si seleccionas pagar vía transferencia, el plazo para concretar el pago es de 48 hs corridas a tu compra. Si no lo recibimos dentro del plazo, la orden será cancelada.

Si quisieras, podes adelantar el comprobante vía mail a [email protected]

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Pick up por nuestro depósito:

Una vez recibido el mail de confirmación de pago, podrás retirar el pedido dentro de las 72hs. hábiles en la siguiente dirección: Ruperto Mazza 320, Tigre.
Horario: Lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 - 13.00 a 17.00.

Es importante traigas el Nro. de Orden y DNI.

 

Envío Correo Argentino estándar:

Los productos chicos son entregados vía Correo Argentino para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 15 días hábiles una vez despachado el pedido. Te enviaremos un e-mail con el número de seguimiento. El costo del envío se calcula automáticamente con el CP en la web en función a los productos seleccionados en el carrito de compra.

 

Envío flete privado GBA – CAPITAL:

Los productos chicos son entregados vía fletes privados en el transcurso de los 7 días de confirmada la compra. La entrega se realiza de lunes a viernes en el rango de las 9.00 a 20.00 hs. La logística envía whatsapp o mail indicando cuándo el pedido está en viaje. El costo del envío es fijo por dirección y aparece en el e-shop.

 

Envío flete privado MUEBLES GRANDES AMBA:

Coordinamos envíos de muebles y productos grandes con nuestro flete particular de lunes a viernes de 8.00 a 16.30 hs. Costo a cargo del cliente.

 

Envío TRANSPORTADORAS:

Coordinamos envíos a todo el país a través de otros transportes a toda la Argentina. También podemos coordinar con un transporte de su preferencia. Costo a cargo del cliente.

Si tenes dudas sobre las opciones de envío y costos, o si, por algún motivo no recibes el pedido luego de transcurrido el tiempo estipulado, por favor comunícate con nosotros indicando nombre y número de orden a [email protected] o llamanos al 11 2815-1460 de Lunes a viernes 8.30 a 15.00 hs y nos contactaremos a la brevedad para solucionar el inconveniente.

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Previo a cada despacho o entrega de mercadería, Compañía Nativa realiza un control exhaustivo de cada producto y es debidamente embalado en función a la opción seleccionada de envío.

Es muy importante, que al momento de la recepción de la compra revise bien el estado de los productos antes de firmar el remito de entrega.

Si el pedido es despachado por Correo Argentino, por favor le pedimos que si nota algún defecto en el embalaje del paquete rechace la entrega y se comunique con nosotros a la brevedad.

Los reclamos por productos que no lleguen en condiciones deben realizarse dentro de las 48hs. posteriores de haber recibido el pedido y contactarse por mail a [email protected] o a nuestro whatsapp 11 2815-1460 para poder resolver la situación.

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Cambios:

Los cambios de los productos se podrán realizar en nuestro local presentando la factura o comprobante de compra. El plazo máximo es de 20 días después de retirada la compra o recibido el producto. El cambio de un producto podrá hacerse por otro igual precio o bien por otro de igual precio o bien por otro distinto, en cuyo caso se deberá abonar la diferencia. El crédito disponible será por el valor del ticket o factura de compra.

Para ello, es necesario entregarlo en perfectas condiciones, sin haber sido utilizado y con el embalaje original en buen estado.

*Los artículos comprados en la sección Market categorías promocionales - Oportunidades / Sale - de la web, sólo podrán ser cambiados por productos de la misma categoría.

* Los artículos de segunda selección, no aceptan cambios.

Devoluciones:

En un plazo máximo de 10 días hábiles de recibido el/ los productos, se puede solicitar la devolución y se realizará la restitución del valor de su compra del mismo modo que ha sido abonada.

El producto debe estar en el mismo estado en que se recibió: acompañado de etiquetas, accesorios y embalaje original en buen estado, sin señales de uso y/o maltrato.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Para gestionar el cambio o devolución, por favor pónganse en contacto con nosotros, escribiéndonos a nuestro mail [email protected] o por whatsapp al 11 7025 - 7004 dentro de los 10 días corridos de realizada la compra.

Recuerde, que al firmar un remito de entrega, está mostrando conformidad en las condiciones de los productos y recepción de los mismos. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

*Los artículos comprados en acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

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El plazo legal de garantía para productos nuevos es de seis (6) meses a partir de la entrega del producto.

La garantía será válida por dicho período, en tanto y cuando, el producto evidencie un desperfecto / falla de fabricación y que se demuestre el uso adecuado por parte del cliente no habiendo existido negligencia en el uso del mismo.

De corroborarse la falla: se le otorgará un nuevo producto a la brevedad.

De no contar con stock: se hará una nota de crédito correspondiente al valor de la compra.

Recuerde, que al firmar un remito de entrega, está mostrando conformidad en las condiciones de los productos y recepción de los mismos. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Para gestionar el uso de la garantía, por favor pónganse en contacto con nosotros, escribiéndonos a nuestro mail [email protected] o por whatsapp al 11 7025 – 7004, con los datos de la compra, fecha, nombre del cliente, producto y fotos de la falla.

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Te invitamos a conocer la sección MARKET en nuestra página web en donde encontrarás objetos de nuestras colecciones pasadas ¡a precio mayorista! Y además, un porcentaje de lo recaudado ayuda al sostenimiento de Fundación Oficios 🤍

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Por el momento sólo estamos coordinando envíos dentro del país, pero somos exportadores también.

Así que si tienes interés en comprar varios productos: con un mínimo de compra en USD podemos coordinar envíos de camiones a países limítrofes o de contenedores cerrados al exterior.

O si pueden coordinar ustedes el envío al exterior, podemos hacerles factura E.

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¡Si! Consiste en una visita de la decoradora y la arquitecta de nuestro equipo a tu domicilio. Tienen una reunión, reconocimiento y relevamiento del lugar y de los espacios a re diseñar. Se hace un asesoramiento en el momento teniendo en cuenta todas las variables posibles y luego te presentamos un Excel con la propuesta concreta y fotos de la misma. Tiene un costo, del cual luego un porcentaje queda a favor del cliente para futuras compras.

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