Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago 100% seguros:

  • Mercado Pago
  • Transferencia Bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Cuáles son los métodos de envío?

  • Envío Correo Argentino Estándar: Entregamos vía Correo Argentino a todo el territorio nacional. El plazo de entrega estimado es de 10 días hábiles, empezando a contar dicho plazo a partir que el correo retira el pedido de nuestra tienda.

Te brindaremos un número de seguimiento una vez que tu pedido se envíe. El mismo podrás rastrearlo ingresando a: http://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

  • Retiro en Tienda: Local COMPAÑÍA NATIVA Tigre (Sarmiento 130, Puerto de Frutos. T: 011 4512 4884). Los días miércoles, jueves y viernes de 10 a 18hs.

Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado.

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

  

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente al mail: contacto@cianativa.com.ar y te enviaremos uno nuevo.