1. ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

En Cianativa.com.ar se puede realizar el pago de las siguientes formas:

  1. Mercado Pago - tarjetas de crédito y débito
  2. Depósito o Transferencia Bancaria.

En nuestro Showroom: Sarmiento 130, Puerto de Frutos, Tigre

  1. Efectivo
  2. Tarjetas de Crédito y Débito
  3. Mercado Pago
  4. Depósito o transferencia bancaria

Emitimos facturas electrónicas a Consumidor Final (Comprobantes tipo "B") y Responsable Inscripto (Comprobantes tipo "A").

  1. ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE  ENTREGA Y COSTOS?
  • Pick up por nuestro depósito: Una vez recibido el mail de confirmación de pago, podrás retirar el pedido dentro de las 72hs. Hábiles Dirección: Ruperto Mazza 320, Tigre. Horario: Lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 - 13.00 a 17.00. Es importante traigas el Nro. de Orden y DNI.
  • Envío Correo Argentino estándar: Los productos chicos son entregados vía Correos Argentino, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 15 días hábiles una vez despachado el pedido. Te enviaremos un e-mail con el número de  seguimiento. El costo del envío se calcula automática con el CP en la web en función a los productos seleccionados en el carrito de compra.
  • Envío flete privado GBA – CAPITAL: Los productos chicos son entregados vía fletes privados en el transcurso de los 7 días de confirmada la compra. La entrega se realizan los días viernes o sábados en el rango de las 9.00 a 20.00 hs. El costo del envío es fijo por dirección y aparece en el e-shop.
  • Envío flete privado MUEBLES GRANDES AMBA: Coordinamos envíos de muebles y productos grandes con nuestro flete particular de  lunes a viernes de 8.00 a 16.30 hs. Costo a cargo del cliente.
  • Envío TRANSPORTADORAS: Coordinamos envíos a todo el país a través de otros transportes a toda la Argentina. También podemos coordinar con un transporte de su preferencia. Costo a cargo del cliente.

Si tenes dudas sobre las opciones de envío y costos, o si, por algún motivo no recibes el pedido luego de transcurrido el tiempo estipulado, por favor comunícate con nosotros indicando nombre y número de orden a contacto@cianativa.com.ar o llamanos al 11 3952 0532 de Lunes a viernes 8.30 a 17.30 hs  y nos contactaremos a la brevedad para solucionar el inconveniente.

  1. ¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Previo a cada despacho o entrega de mercadería, Compañia Nativa, realiza un control exhaustivo de cada producto, y es debidamente embalado en función a la opción seleccionada de envío. Es muy importante, que al momento de la recepción de la compra, revise bien el estado de los productos, antes de firmar el  remito de  entrega. Si el pedido es despachado por Correo Argentino, por favor le  pedimos, que si nota algún defecto  en el embalaje del paquete, rechace la entrega y se comunique con nosotros a  la brevedad.

Los reclamos por productos que no lleguen en condiciones deben realizarse dentro de las 48hs posteriores de haber recibido el pedido y contactarse por mail a contacto@cianativa.com.ar o a  nuestro whatsapp 11 3952-0532 para poder resolver la situación.

  1. ¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Los cambios de los productos se podrán realizar en nuestro local o por flete privado en tu domicilio dentro de los 10 días corridos después de retirada la compra o recibido el producto. El cambio de un producto podrá hacerse por otro de igual precio o bien por otro distinto. Para ello, es necesario, entregarlo en perfectas condiciones, sin haber sido utilizado y con el embalaje original en buen estado.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Para gestionar el cambio o devolución, por favor pónganse en contacto con nosotros, escribiéndonos a nuestro mail contacto@cianativa.com.ar o por whatsapp al 11 3952-0532 dentro de los 10 días corridos de realizada la compra. Recuerde, que al firmar un remito de entrega, está mostrando conformidad en las condiciones de los productos y recepción de los mismos. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

*Los artículos comprados en acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

  1. ¿REALIZAN VENTAS MAYORISTAS?

No hacemos ventas mayoristas, igualmente varios comercios nos compran para revender. Lo ideal es que te acerques al local en donde podes ver toda la variedad de productos, consultar stock, y donde podemos asesorarte en los productos que más se venden y ver el mayor descuento por monto total de compra.

Para mayor información, porfavor contáctate al salon de ventas al 4512-4884 o por whatsapp al 11 7025 7004

  1. ¿REALIZAN ASESORAMIENTOS A DOMICILIO?

¡Si! Consiste en una visita de la decoradora y la arquitecta de nuestro equipo a tu domicilio. Tienen una reunión, reconocimiento y relevamiento del lugar y de los espacios a re diseñar. Se hace un asesoramiento en el momento teniendo en cuenta todas las variables posibles y luego te presentamos un Excel con la propuesta concreta y fotos de la misma. Tiene un costo, del cual luego un porcentaje queda a favor del cliente para futuras compras.

Para mayor información, por favor contáctate al salón de ventas al 4512-4884 o por whatsapp al 11 6703 7805.

  1. ¿TENÉS ALGUNA OTRA CONSULTA?

Escribinos a contacto@cianativa.com.ar o mandanos mensaje al 11 3952 0532 de Lunes a viernes 8.30 a 17.30 hs  y nos contactaremos a la brevedad.